Mi Compra

Cerrar

Términos y Condiciones

NOTA LEGAL

Denominación: SANCHIS SALCEDO

Domicilio Social: Paz, 22 46003 Valencia.
CIF: A-22657211
Nombre de dominio: SANCHIS SALCEDO está presente en internet bajo el dominio www.sanchissalcedo.com y esta Nota Legal regula la utilización de dicho dominio. De ahora en adelante nos referiremos a él como www.sanchissalcedo.com

 

Términos de uso

OBJETO
SANCHIS SALCEDO pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web www.sanchissalcedo.com respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo. 

Toda persona que acceda a www.sanchissalcedo.com asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.sanchissalcedo.com. 

RESPONSABILIDAD
La empresa no se hace responsable de las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la página web que pudieren existir entre los productos de la tienda online, los catálogos en versión impresa y/o los productos existentes en nuestras tiendas físicas. En particular se advierte de que el color de los productos que aparece en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad y configuración del monitor de su ordenador, no pudiendo garantizar la empresa que los colores y tamaños que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad. A modo orientativo se muestran las medidas aproximadas de algunos artículos pudiendo diferir ligeramente de las medidas reales.
SANCHIS SALCEDO no se hace responsable de las diferencias que puedan existir en los precios, tallas y modelos de los artículos publicados en la página web de www.sanchissalcedo.com, toda vez que son precios, tallas y modelos de la propia página web, no teniendo que coincidir con los existentes en la Tienda visitadas por el Usuario.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web www.sanchissalcedo.com, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de SANCHIS SALCEDO. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web www.sanchissalcedo.com se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. 

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de SANCHIS SALCEDO. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de SANCHIS SALCEDO será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a la empresa y que pudieran aparecer en el sitio web www.sanchissalcedo.com, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, la empresa cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

La empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de SANCHIS SALCEDO sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web www.sanchissalcedo.com, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico contacto@sanchissalcedo.com.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web www.sanchissalcedo.com o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia. 

PRODUCTOS Y PRECIOS 

SANCHIS SALCEDO se reserva el derecho a modificar los precios y/o productos expuestos en www.sanchissalcedo.com sin previo aviso.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Cliente o Usuario podrá cancelar parcial o totalmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido puesta a disposición del transportista para su envío. 

En el caso de que la mercancía haya sido enviada al Cliente éste dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. 

El cliente deberá comunicar a SANCHIS SALCEDO por cualquier medio admitido en derecho, su intención de ejercitar su derecho de resolución del contrato. 

El pedido devuelto, dentro del plazo establecido de 14 días, deberá entregarse junto con el albarán de entrega y con la factura emitida por SANCHIS SALCEDO corriendo con los gastos de devolución. 

Cuando el comprador ejercite su derecho de resolución o desistimiento SANCHIS SALCEDO devolverá las sumas abonadas lo más rápidamente posible de la misma forma que fueron abonados descontando los gastos ocasionados por el transporte.

Tras el transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo, podrá ejercer acciones de nulidad o de resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho. 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de productos vendidos a través de www.sanchissalcedo.com puede contactar por email a contacto@sanchissalcedo.com 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente o Usuario garantiza y se compromete a que toda la información que facilite a SANCHIS SALCEDO es veraz y actualizada. Se compromete a aceptar todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD publicados en esta página Web. Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde la entrega del producto pueda efectuarse dentro del horario normal de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h). 

GARANTIAS
Se entiende que el producto vendido a través de www.sanchissalcedo.com es conforme con lo contratado por el cliente cuando cumpla con los requisitos dispuestos en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual dispone que los productos cumplirán con lo contratado cuando: 

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo. 

SANCHIS SALCEDO responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Reconociendo al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Podrá elegir entre la reparación o sustitución del bien siempre y cuando no resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a SANCHIS SALCEDO costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad. A la salida de un pedido a su destino se generará un albarán numerado que el Cliente deberá recoger junto al pedido y cerciorarse de la coincidencia con su número de pedido y con la mercancía que compone el mismo y se le entrega. La firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las transacciones efectuadas a través de www.sanchissalcedo.com se regirán por las leyes españolas aplicables en la materia. Para cualquier duda o divergencia que pudiera surgir en relación con la interpretación, cumplimiento o eventual incumplimiento de lo pactado en este documento, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia capital (ESPAÑA), con renuncia, también expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

ATENCIÓN AL CLIENTE

SANCHIS SALCEDO pone a su disposición el correo electrónico contacto@sanchissalcedo.com para cualquier consulta o duda.

SEGURIDAD
Todas las operaciones de pago on-line se realizaran a través de un servidor seguro, que protege los datos obtenidos frente a intrusiones de terceros.