Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos para España península y Portugal son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 80€. El envío para pedidos inferiores es de 4.99€.

El plazo de entrega es de 24-48 horas (según disponibilidad de stock) desde la confirmación del pago. Este período comprende los posibles casos en los que haya que realizar modificaciones en los productos como grabaciones o serigrafías.

Los envíos son llevados a cabo con GLS. Si desea especificar algún detalle sobre la entrega, puede hacerlo dejando una nota durante el proceso de pago o vía email, a contacto@sanchissalcedo.com, indicando la referencia del pedido.

SANCHIS SALCEDO no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega, cuando sea por causas ajenas a nuestra empresa. A la recepción del pedido, el cliente deberá comprobar y hacer constar en el apartado de observaciones del transportista, cualquier incidencia o desperfecto en la mercancía recibida o su embalaje y comunicar a SANCHIS SALCEDO la incidencia en menos de 24h. De esta forma se podrá hacer efectivo el seguro, para solucionar dichas incidencias. Así mismo, con la firma del albarán, dará su conformidad a la entrega efectuada, renunciando a cualquier reclamación o denuncia referente al producto/s comprado y recibido. Estas condiciones son necesarias para que SANCHIS SALCEDO asuma la responsabilidad sobre la mercancía. SANCHIS SALCEDO se reserva el derecho a recuperar la propiedad de los artículos, en caso de impago.

 

DEVOLUCIONES-CAMBIOS

El plazo para realizar cambios es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para realizar un cambio o devolución es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido convenientemente. No se aceptarán productos que hayan sido dañados o rotos por negligencia del cliente. Los artículos grabados o serigrafiados no admiten cambio.

Si el pedido fuera devuelto por negligencia de la empresa de transportes, SANCHIS SALCEDO se encargará de su reenvío. En caso de que sea responsabilidad del destinatario, se devolverá el importe del articulo, pero no los gastos de envío y manipulación. En caso de devolución por motivos personales, el cliente se hará cargo de los gastos de la misma. En todo caso, estas condiciones de cambio-devolución, son exclusivas para la venta online y no tienen vigencia para las compras directas en tienda. Así mismo, SANCHIS SALCEDO se reserva el derecho a no aceptar la devolución de la compra, dependiendo de las condiciones de la misma. En caso de aceptarla, se facilitará un vale, por el importe solicitado.

Para el proceso de cambio o devolución el cliente ha de solicitarlo, vía telefónica (96 352 02 47) o email contacto@sanchissalcedo.com. Se realizará a la dirección C/Paz,22 46003 Valencia. Ha de incluír el embalaje original y todos los elementos enviados y realizarlo con un transportista que cumpla las garantía suficientes para un envío seguro.